Adriana Shottlender
Osvaldo Peluffo le da otra vuelta de texto y hace que una sola actriz interprete todos los personajes. Veronika Ayanz Peluffo despliega toda la fuerza de la Lady. Muy merecido el premio a la mejor actriz el galardón a la compañia Faro.
Omar Ramos
Osvaldo Peluffo ha adaptado y dirigido con la originalidad de poner los distintos personajes en una sola actriz, componiendo un unipersonal con una impronta propia y novedosa donde la puesta en escena, los sonidos y la musica acomañan el monologo en un despliegue verbal y fisico de la protagonista. Es de destacar los distintos timbres de voz que emplea Veronika Ayanz Peluffo para interpretar a los diversos personajes: doncellas, criadas, asistentes, tal vez las propias brujas que profetizaron a macbeth que será barón de Cawdor. Esa variedad de voces hace pesar tambien en el inconsciente de la protagonista que lo expresa en una libre asociación que la lleva al desvarío y a la muerte.
Sol Rey
Verónika Ayanz Peluffo hace un trabajo magistral. Ella interpreta principalmente a dos personas que mantienen conversaciones entre si. Su trabajo corporal y vocal y su histrionismo hacen que parezcan dos personas distintas. A su vez representa otros personajes menores que son hombres y niños, con el mismo talento para la transformación. Otro punto de vista de un clasico antiguo que cuenta con una interpretación majestuosa. Muy buena”
Gastón Badelli
Impecable trabajo de Veronika Ayanz Peluffo desde lo corporal, lo vocal y la interpretación. La actriz maneja una energía en escena que no decae nunca. Todos los personajes que intrepreta tienen muchos matices y ademas entra y sale de ellos con una facilidad asombrosa. La ppuesta del reconocido director Osvaldo Peluffo está a la altura de la interpretación. (…) El manejo de la luz logra grandes momentos de intimidad.
Globedia (2019)
Opiniones del público.
EXCELENTE espectáculo! La protagonista demuestra una gran destreza vocal, corporal y del personaje. Es muy clara la transición entre los distintos "personajes" dentro de ella y tiene la virtud de no caer nunca de intensidad, sí teniendo picos de mucha tensión y despliegue.
Pablo
Excelente actuación, impecable manejo de la voz y ductilidad del cuerpo (una puesta integral).
La obra invita al espectador, a través de la historia que se devela, a reflexionar sobre el presente, las relaciones de poder y la culpa.
Muy bien aprovechada la iluminación, con la cual se generan ambientes íntimos que permiten el desarrollo de terribles confesiones o escenarios dramáticos en los que se elucubran terribles acciones.
Con recursos modernos, que conforman la escenografía, se logra que el texto sea atemporal.
Claudia
La actriz es excelente, se aprecia el espectacular control que tiene sobre su cuerpo, una muy buena proyección y caracterización, lleva a cabo dos personajes, y el cambio entre uno y otro es excelso..
Yanko